jueves, 22 de marzo de 2012

quizás la clave para ser realmente libre sea,

 reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites; ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido [...] no obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo,
con este tema me hago una promesa y es hacer lo que sea para encontrar soluciones no problemas; sé que no soy perfecto, bien, no me castigaré más por no serlo; voy a aprender a decir que no, a aceptarme como soy, a medir el valor

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te empecé a seguir en twitter para acordarme del blog y como siempre me olvidé. Pero fuiste fiel y un RT de Extremoduro me lo ha recordado (a mi también me fascinan)
    También me gusta la entrada, te sigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias! Son grandes, sí sí. Un besiño !

      Eliminar