sábado, 10 de diciembre de 2011

Doy gracias

a aquella fuerza del más allá, que hizo que hoy te hiciese recapacitar. Posiblemente, mi carta a Papá Noel, ha llegado antes de tiempo, y tras mis súplicas, te ha hecho pensar. A Baltasar se lo iba a comentar, pero veo que el gordito con barba blanca, se ha adelantado.
¿Sabes? Por un momento, creí que todo esto tendría un final, pero veo que aquellas palabras del pasado, que hiciste prometer, han resucitado en este futuro presente; que la amistad iba a estar por encima de cualquier mal, y ahora puedo decir, que eso es verdad.
Me ha gustado oír, que me echabas de menos, que tenías ganas de verme. Pensé en hacerme la dura, y hacerte entender, que el único arrastrado aquí, serías tú; pero sería mentira. No te puedo negar que has sido algo grande para mí, muy grande pequeño, desde tus doce añitos hasta tus dieciséis actuales; ni tampoco te diré, que nunca me has importado, que nunca me ha gustado darte abrazos, y menos ver tu peli favorita de un caballo llamado “Spirit” contigo. Que sí, que lo admito, que te echaba en falta, y más de lo que crees, y que espero que esta vez, todo sea de verdad.

1 comentario: