martes, 17 de enero de 2012

He de confesar,

que te echo de menos. Este tramo tiene más baches de los que yo esperaba. Todo se me echa encima, las cosas no marchan muy bien.. En tu lugar, han venido tu gran enemigo el negativismo, junto con los sollozos y las penas. (El agobio, hace visitas por momentos). Recuerdo cuando tú mismo me decías: "Nadie puede ser fuerte si no sabe antes lo débil que es". Aprendí de mi inferioridad, que lo pequeño siempre acaba creciendo, y así hice una vez. Lo que no sabía yo, es que se pudiese volver a encoger una vez crecido y sobre todo, el no recordar la fórmula para pegar el estirón en pocos segundos..
Me dicen que me marque una meta. "Busca algo que quieras conseguir"; y creo que he decidido: marcharme de aquí.
Hoy te llamo porque necesito tu ayuda. Es el momento y te pido que no dejes seguir pasando el tiempo, ya lo he perdido bastante.. La cuenta atrás comienza, ven. Mi tiempo se acaba.
+ Vuelve positivismo, te necesito más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario