jueves, 5 de enero de 2012

Por un momento he pensado

Me pondré bigote si hace falta.
que todo sería más fácil si fuese hombre. Todo les va bien a ellos. Sin comeduras de tarros ni nada. Comer, dormir y reproducirse. Sería el típico prototipo masculino. Sin preocupaciones, sin nada en lo que pensar. Solamente en vivir. Dejaría la tapa del váter levantada después de mear. Me dejaría barba. Me hincharía a cervezas hasta aburrirme de su sabor. Mearía de pie. Tendría mi casa hecha una pocilga. La barriga la cuidaría, eso sí, pero comería sin pensar en el biquini de verano. Trataría a las tías como a los hombres les gustan: les diría cosas bonitas por las noches, para por la mañana decirles que lo mejor es dejarlo, que no es lo que busco. Y haría todo cuánto me apeteciese. 

Es decir, ¡una vida de cerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario